domingo, 20 de enero de 2008

...yours...


Despues de dormirme escuchando tu voz en mi oido calmandome, despues de adormecerme sintiendome tranquila... despues de la calma... soñe con vos.


Dormida en el sillon, de golpe algo en mi cara, esa sensacion de despertarte sin saber que pasa, lo inesperado... te veo parado junto a mi con tu fusta en mano, esposas en mis manos, el plug... se lo que queres y voy por ello lentamente, mi lengua comienza a recorrerte, en un principio solo la punta, luego lo hare con toda la lengua, los labios, la boca... se como te gusta, y voy a hacerlo hasta empezar a sentir tus ganas de mas que voy a meterlo en mi boca, apretando con los labios, haciendo presion con ellos cuando entra, a veces solo cuando sale, moviendo la lengua, dando pequeños golpecitos con ella, y se que en un punto vas a querer mas y vas a empezar a cojerme la boca, y voy a sentirte en mi garganta, mas adentro que nadie...

Vas a jalarme del pelo para que me levante y apoye mis pechos sobre el resplado del sillon mientras vos y el plug me penetran, sintiendote duro y cada vez mas fuerte y violento, tirando de mi pelo, recibiendo tus palmadas, quizas hasta fustazos, diciendome lo puta que soy, haciendome mas tuya que antes, y yo sintiendome toda tuya, tan tuya, buscando tu placer, conteniendo un poco mas el mio, hasta pedirte, suplicarte poder acabar... quiero tu permiso, si...

Vas a apartarme, vas a arrojarme al sillon, boca arriba y vas a cubrirme con elixir mientras tu fusta juega en mi entrepierna, llevandome otra vez al climax...




Tuya... dulce_Abril{}

2 comentarios:

Anónimo dijo...

putita, al fin llego. Hoy es el dia en el cual vas a entregarte completa y finalmente a MI. Hoy seras MIA completamente. Y comenzara tu entrenamiento final, ese que te llevara a conocer tus limites y a buscar el hacerme feliz y por lo tanto ser feliz tambien. Porque me ocupare de que logres disfrutar de todo eso que hasta hoy solo soñabas, como en este sueño que me contas hoy.
Como ya t dije estoy contento de haberte encontrado y orgulloso de lo que has avanzado hasta ahora, en tan poco tiempo. Se, sin lugar a dudas, de que en muy corto tiempo lograras el ansiado placer y honor de portar mi collar, con MIS letras, esas que t identidentifican como MI propiedad, que llevaras con tanto orgullo como el que siento yo al llamarte
MI sumisa abril{}

Tu Dueño, Amo y Señor
Xander

BELMAR dijo...

mmmm... más ligas...


:)