martes, 15 de enero de 2008

...Soñarte...

...Soñarte siempre es liberador...

A veces son breves instantes como el de anoche en que te miraba dormir, no se si eras consciente o no de que lo hacia, solo estabas con los ojos cerrados...
baje de la cama, fui hasta una mesa y tome unas sogas, elegi unas que me gustaban, eran rosadas, me encanta el rosa... y a cuatro patas llegaba hasta la cama, me ubicaba en un almohadon rosa, suave, mullido, sentada sobre mis talones con las sogas en la boca esperando que despiertes, mis expectativas eran muy grandes me latia fuerte el corazon, me senti excitada, desbordada por un monton de sensaciones inexplicables, estaba ahi frente a vos y esperaba una señal... no se cuanto paso solo se que finalmente abriste los ojos y me regalaste una de esas sonrisas amplias y orgullosas...

me quedo con eso...

...Soñarte siempre es provocador...

1 comentario:

Anónimo dijo...

putita, obvio q te dare esa sonrisa y mis mas dulces palabras de Amo contento y complacido con SU sumisa, que lo espera atenta para que él juegue con ella, apenas se despierte.
Como te dije antes sos una sumisa con muy potencial. Solo tendre que limarte pequeñas asperesas ;-) Pero confio en sacarte muy buena.

Tu Dueño, Amo y Señor
Xander