jueves, 3 de enero de 2008

...Porque?...

Esta tarde me preguntaste porque entre todos te elegi a vos... dude un segundo en responderte y como por arte de magia miles de palabras salieron de mi... por eso, por eso quiero ser tuya... porque provocas cosas, me enfrentas conmigo misma, vences barreras mentales, obstaculos... mi caparazon y te metes en las cosas mas absurdas de mi dia y en mis noches...
Vos tenes un poder sobre mi, yo te lo concedi solo porque vos supiste ganartelo... por eso te elegi... porque como dice un viejo lema del rock... babe... u`re Rock my world...

Un nuevo comienzo se avecina... estoy preparada? dejame demostrarte hasta donde van mis deseos... dejame descubrir cuan profundo son...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espere a que te fueras (te eche para q puedas dormir mas), para que esto fuera una sorpresa.
Al principio veia como t costaba decir las cosas que yo queria escuchar. Dudabas y no te podia decir nada, eras nueva y estaba bien.
Me decias que solo te retaba, y que nunca te premiaba... en este momento me gustaria tenerte sentada a mis pies para poder premiarte c caricias como a vos te gustan, hasta escucharte ronronear como me gusta a mi
Estoy orgulloso de lo q has logrado en tan poco tiempo, no te dejes caer.
TU Amo Xander

BELMAR dijo...

hasta pronto, Dulce...