sábado, 5 de enero de 2008

...Dream a little dream with me...

Sweet Wet Dreams


Anoche soñe con vos... me atabas a una mesa, mis pechos sobre una fria mesa y ese contacto me gustaba, mis muñecas atadas al frente y a las patas de la mesa... estaba vendada, no podia mas que escuchar tus pasos y mi respiracion se agitaba sabiendo que estabas cerca, me sentia expuesta, observada y queria ser deseada...
Tus manos no tardaron en aparecer, tus manos... acariciando mi espalda bajando por mi columna hasta mi cola, abriendo mis piernas suavemente pero con firmeza, te sentia observandome, tus manos volvian una y otra vez a mi espalda, a acariciar tan suave y despacio que sentia dulces y suaves sensaciones....
Te colocaste detras mio y te senti tan cerca, tanto que podia sentirte, tu piel rozando la mia... mis ansias de vos eran tan fuertes que solo queria que me dejes sentirte mas... sentirte dentro... pero vos preferias jugar con mi cuerpo, no te ibas lejos, solo tocabas aqui, alla, pellizcabas, mordias... disfrutabas excitandome mas, frotandome, hurgandome, llevandome al extasis pero parabas, y te odiaba por eso! pero no podia hacer nada... una y otra vez volvias al ataque y cada una de esas veces mi cuerpo reaccionaba como vos querias... entonces paso, finalmente, sorpresivamente, pude sentirte, todo eso que deseaba esta pasando... sentia el golpe de tu cuerpo contra el mio, tus manos en mis caderas, acariciandome, apretandome... todo un torrente de sensaciones... la mesa fria, tu cuerpo caliente, no poder moverme como queria, sentir la presion en mis muñecas y ser tuya...

Ese fue mi sueño...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

perrita
me dieron ganas de realizar todo ese sueño, copiarlo tal cual lo viviste en tu mente.
Solo que esta vez la realidad SI tendra un final. Uno muy placentero para ambos. Y, si..... t dare el permiso q tanto ansias. Obviamente luego de escucharte pedirlo como corresponde. Despues d eso, t desatare y t dejare limpiar todo lo que has ensuciado, asi sea c la lengua.
M encanta q sueñes asi, espero el proximo
Tu Dueño y Señor Xander :D :D

Anónimo dijo...

eres tan sutil y tierna pero ala vez perversa que me parese un sueño encontrar a alguien asi tu sexualidad se conecto con la mia.