jueves, 24 de enero de 2008

...bajo tus pies...

...Here you are little slut...

No voy a hacer publico todo lo que paso el Lunes... a menos que me lo pidas... simplemente voy a decir que

Sali de casa tres horas antes de verte... baje del tren, camine unas 8 cuadras hasta el hotel, siempre con la sensacion de que estarias por ahi observandome... di tu nombre... y subi... habitacion 805... deje todo, me prepare un buen baño, pensaba en vos... cualquier ruido extraño fuera de la habitacion me hacia extremecer...

Envuelta en una toalla comenze a acomodar la ropa que me pondria y luego a pasarme crema por todo el cuerpo, queria estar mas suave q nunca para que tus manos se deslizen por todo mi cuerpo encontrandome tan suave a tu tacto...
Me perfume, como dijo Marilyn Monroe (creo que fue ella), cada lugar que queria ser tocado y deseado...
Me maquille y me puse el vestidito, lo ultimo que me puse fue el culotte y espere tu llamada... cada minuto que pasaba estaba mas ansiosa... y cuando sono, finalemnte, creo que mi corazon se detuvo para luego latir mucho ma srapido...

Me coloque el antifaz y te espere sentada en la cama...
escuche tus pasos, escuche cerrarse la puerta, dejaste tus cosas en el piso y escuche tu Hola... a loq ue te respondi hola y sonrei pero lo dije tan bajito q apenas lo pude escuchar yo misma a lo que me dijiste "te dije hola, no pensas responder?" ... lo que siguio luego no voy a detallarlo pero em encanto... simplemente sentir que tenias ese poder sobre mi me excitaba tremendamente, bueno eso lo habras notado ya que varias veces tuviste q mandarme a callar...

Al dia siguiente... que corte mal con la lenceria... y si, no es q no me guste nada... es q no me gusta como se me va a ver... si ya se... vos decidis que me queda bien y que no...

Suya y a sus pies Amo... abril {}

No hay comentarios: