martes, 22 de abril de 2008

Para vos...

...sueños de una perrita en celo...

Anoche te conte mi sueño, te dije que me daba algo de pudor pero que iba a contartelo con lujo de detalles y entre tantas cosas que dijiste me impusiste la tarea de publicarlo... y debo decir que me da algo de pudor, despues de todo los sueños tambien son fantasias... y esta es mia y muy privada! pero tambien se que parte de tu satisfaccion es romper con mis esquemas...

Esa noche habias decidido que no me ibas a llevar a esos lindos hoteles que solemos ir, sino algo mas digno de tu perrita, uno de esos hoteles burdos, de amplias habitaciones con luces coloradas... para que me sienta comoda, a gusto, acorde...

Me desnudaba para vos mientras no quitabas los ojos de mi, siguiendo cada uno de mis movimientos timidos, me sentaba a tus pies mientras sacabas los elementos... mis ansias crecian, mi respiracion se agitaba... veia como sacabas todo y acomodabas todo sobre la mesa, tomabas una soga y mientras me indicabas la cama te acercabas a mi, sabia que debia recostarme y notaba ese brillo en tus ojos, ese brillo tan caracteristico cuando sabes que voy a hacer todo lo que me pidas... comenzabas atandome las manos al respaldo de la cama, luego las piernas flexionadas, imposibilitadas de estirarse y unidas a su vez a los pies de la cama, me dejabas expuesta y preparada, sentia esa adrenalina que se genera en esos momentos de espera, de ansiedad, esa tensa calma que recorria mi cuerpo... vendabas mis ojos por lo que ultimo que veia era tus ojos clavados en mi, sentia tu deseo pero sabia que no ibas a hacerlo facil... sabia que debia esperar...
Inmovilizada sentia tus manos recorrerme, acariciarme, pellizcarme, jugar con mi cuerpo, apretando, retorciendo, haciendome excitar mas y mas... sentia el vibro acercarse, lo senti dentro, penetrandome con su inmensidad, instintivamente comencé a mover la pelvis pero lo retirabas cada vez q estaba por alcanzar el climax, me tenias ahi expuesta para vos, para tu diversion y mi tortura... tu boca mordiendo mis labios, mi cuello, mis pechos bajo la fuerza de tus manos, habias logrado llevarme a un punto de excitacion descomunal... te deseaba por sobre todo, deseaba tu cuerpo, tu virilidad, tu fuerza, queria ser penetrada, usada, buscaba tu placer si, pero tambien el mio...
Cuando ya no puedo mas, comienzo a sentir una fuerte embestida, una, dos, tres... una seguidilla de profundas penetraciones que lograban dejarme sin aliento y cuya fuerza me hacia morder mis labios, instintivamente trataba de mover mis brazos y agarrarte pero las cuerdas se ocupan de recordarme quien era, tu presa. Yo era tu juguete.
Cada vez que me acercaba al extasis te detenias, y de golpe dos bocas comienzan a jugar con mis pezones, los muerden, estiran, lamen s aureola, los succionan, chupan y esas lenguas sabian lo que hacian y yo, yo note que ya no estabamos solos, incluso ahi pense si eras vos el que me penetraba... no habia imaginado en un comienzo que seria otra persona... las embestidas continuaban y mis jadeos aumentaban, me llevaban al extasis total, y queria llamarte, saber donde estabas, cual de todos eras, temia no encontrarte pero un falo se ocupo de mi boca apenas intente hablar... me sentia expuesta, fragil, excitada, confiaba en que no estaba sola, en que vos estabas conmigo, ahi quizas en la otra punta observandome, viendo mi comportamiento, deseandome... me sentia un cordero entregado en bandeja a una troupe de lobos hambrientos...
Asumo, segun mi sueño, que iban rotando hasta acabar todos (esta parte no la recuerdo, no se como acababan o cuando) solo se que luego de algunas frases y saludos se fueron y te acercaste a mi, transpirada, extenuada, satisfecha, una parte d emi estaba agotada pero otra te deseaba ahi y ahora, queria tu fuerza, tu cuerpo, te queria a vos entero... senti tu cuerpo proximo al mio, y sin decirme una sola palabra me soltaste las piernas, los brazos, acariciando lentamente mi rostro, me diste vuelta, me pediste q me arrodille, que me incline hasta quedar apoyada sobre mis codos y ataste mis manos nuevamente, me dejaste asi, en silencio, senti el primer fustazo y el primer reto... "no te di permiso para comportarte como lo hiciste perrita" notaba cierta excitacion en tus palabras, el segundo fustazo y reto... tus fustazos no hacian mas que incrementar mi deseo y a pesar del cansancio mi cuerpo entero te reclamaba... y te obtenia... el mejor de los premios... tu fuerza, tus manos agarrando mi cintura, empujandome hacia vos, sintiendote tan dentro, queriendo retenerte y que ese momento no acabe... nuestra respiracion agitada, tan fundidos hasta sentir tu torso pegado a mi espalda, queriendo fundirme en vos, pegarme a vos, perderme en vos... sentir mi cuerpo extasiado, agotado, a punto del desmayo, y tus manos suavemente desatandome, acariciando mi cuello, mi espalda, recostarte a mi lado y quitandome la venda llamarme a tu lado, ahi donde corresponde, entre los brazos de mi Amo, en la paz y la seguridad de tus brazos... ahi donde mas hermosa me siento.
Tuya, solo tuya, en cuerpo, mente y alma, con toda mi devocion, con toda mi lujuria, mi pasion, mi afecto... TU princesita p.


PD: Ese fue mi sueño, mi fantasia, de mas esta decir que solo es un sueño y que amenos que vos me lo ordenes seguira siendolo.



13 comentarios:

Anónimo dijo...

Muejejejeje, lo que logra una charla sobre "fantasias" ehhhhh.

Me gusto el relato, tal cual m lo describiste. Y el 1º parrafo...... sin palabras.

Me dejas la idea de llevarlo a la practica algun dia, aunque solo si te lo ganas (si seguis asi......).

Tu Amo, Dueño y Señor
Xander

inner_turbulence{SAL} dijo...

Que relatazo, dulce_abril{AXN}! muy bien escrito y altamente motivador!! jejeje :o)

besotes, compañera de terna!
inner_turbulence{}

Anónimo dijo...

Que bien contado y que bueno mas alla del pudor que nos pueda dar contar nuestras fatasias es algo liberador, y ensima la idea de que te la puedan cumplir, mucho mejor!
Lo mejor para vos y tu Amo.
besos!

FRONK dijo...

Tambien te felicito por tus 3 meses de libertad en la sumision de la mano de tu Amo.
Y te felicito por una fantasia, que es muy probable que veas realizada, cuando tu Dueno asi lo crea oportuno.
Mis respetos para el, y besos y azotes de colores para ti.

BELMAR dijo...



exquisita!

«Si las puertas de la percepción se abriesen, todo aparecería ante el hombre tal cual es: infinito.»

Anónimo dijo...

Este sueño es ya como una exitante realidad en nosotros y esta pendiente por esas tierras tuyas, Pekeñita...

Anónimo dijo...

Srita:
Un verdadero placer lo que mis ojos acaban de leer, la entrega manifestada es un verdadero presente para su AMO. Un gran beso.

José Manuel dijo...

Bueno ya veo, vengo a saber quienes visitan a Javier. Te espero en mi blog, asi conoces un poco más de su hobby.
Saludos.

Anónimo dijo...

mmm la humedad me invadió, y porque no soñar con que se haga realidad... un texto que atrapa con su erotismo bien narrado, felicidades!!!!


PD: no quiero hablar de ese tal jose manuel, es mejor no dar publicidad a la gente que sólo sabe insultar y hacer daño.

Reina Oscura dijo...

Actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Eso para q veas que paso... Che todavía no me enteré porque catzo no te dejaron ir a capisci... prometiste escribirlo!!!

URS

Placer y desviación dijo...

Buen sueño!
No tarden en hacerlo realidad.

Me gustó tu blog :)

salud!

BELMAR dijo...



Citando a "La Colorina":

«La vida es una bestia estúpida...» Stella Díaz Varín

Spanking Latino dijo...

Estimados:

El motivo de éste mensaje es para invitarte a compartir un nuevo proyecto.

Recientemente, hemos implementado nuevas funcionalidades al blog de Spanking latino que nos permitirán formar una comunidad de escritores de temas relacionados con el Spanking y el BDSM en general.

Queremos transformar el blog en una comunidad de escritores destinada al intercambio de lecturas, opiniones e información sobre nuestros gustos particulares y para concretar éste proyecto necesitamos contar con la participación de personas interesadas y predispuestas a contar sus anécdotas, sus historias o simplemente aquello que crean conveniente escribir; Claro, siempre que esté relacionado con las nalgadas o con el BDSM.

Por éste motivo y por tu gran labor en éste blog, es que creemos que puedes ser parte de nuestro staff.

¿Como participar?.

Es Fácil; Solo debes crear una cuenta de usuario en nuestro blog y escribir cuanto desees sobre el BDSM y sus prácticas.

Y que puedo escribir?

Spanking Latino es básicamente un blog que trata temas de Nalgadas (Spanking), sin embargo son bienvenidos todos aquellos temas sobre el BDSM en general que respeten las normas de convivencia implícitas y explícitas que un grupo de varios autores debe tener.

Del mismo modo, pedimos que se respeten todas y cada una de las normas de Internet, en cuanto a lo que elección de fotografías, relatos y contenido audiovisual. De ninguna manera serán aceptadas fotografías, videos o artículos que atenten contra derechos de terceros.

En Spanking Latino Aborrecemos la Pedofilia y los contenidos de cualquier tipo en donde aparezcan menores de edad serán eliminados de inmediato; Además de ello, tomaremos las medidas necesarias ante las autoridades correspondientes para denunciar dicho contenido y a sus autores.

Mis post serán moderados

Ya conocemos como escribes y por eso te invitamos a participar, sin embargo, los tres primeros artículos que escriban los nuevos autores serán revisados por un administrador. A partir del cuarto artículo, todo lo que escribas se publicará de inmediato.

Se respetarán los derechos de autor

Claro que sí. En Spanking Latino, cada Autor es dueño de sus artículos y puedes modificarlos o editarlos a gusto o incluso borrarlos, si lo crees necesario sin previa autorización de un Administrador.

Porque escribir en Spanking Latino?

Tal como lo expresamos anteriormente, es nuestro deseo crear una comunidad de autores de habla hispana, cuyo tema principal sean las nalgadas. Creemos que los blogs de Internet, independientemente de su temática, tienden a transformarse, tarde o temprano, en pequeñas comunidades de autores. Una de las motivaciones más importantes de ésta estrategia es lograr obtener más y mejor contenido para ofrecer a los lectores.

Esperando contar con su participación, nos despedimos de ti.

Staff de Spanking Latino