martes, 22 de abril de 2008

TE A-D-O-R-O!

...3 meses...


Ayer fueron 3 meses...
3 meses de que estoy bajo tu atenta mirada, que te hice parte de mi dia a dia, te inclui en mis cosas mas preciadas y de la nada, porque asi fue, fuiste tomando espacio y tiempo, creciste y yo creci con vos tambien.

Fueron tres meses intensos, hubo momentos malos, si que los hubo! a veces miro para atras y pienso como es que yo pude con eso? como pude hacerlo sin arrepentirme, como fue que deje prejuicios de lado? y fue por vos y con vos... mirar atras es ver ese camino que emprendi de tu mano, sintiendote conmigo a cada momento... cuando tuve miedo, cuando me fastidiaba, cuando a veces solo queria un abrazo estabas ahi... cuando la lujuria y el deseo toman mi forma, cuando soy sumisa, cuando soy rebelde... siento que desde el momento que te conoci cambio mucho mi vida me sentia sola en ese mundo que no entendia del todo.

Gracias por cada uno de esos momentos unicos que compartimos!!!

Hoy me faltan las palabras, pero me sobran los besos para darte... Te quiero.

(Nota de Redaccion: cuando lo dije, lo dije en serio. Aun cuando me enojo no dejo de adorarte)

3 comentarios:

Reina Oscura dijo...

Felicidades!!!!! Che xander aflojá y llevala a la fiesta que todavía no padeció los chiches. lo dijo sobre la falda{NLT} cvomo no van a ir a un lugar donde la podes castigar in situ :P

No me culpen por intentarlo

URS

Anónimo dijo...

dulce, me encanto la "sorpresa". Normalmente 3 meses suenan a poco pero los dos sabemos las cosas que hemos vivido juntos. Asique eso suma mas que tiempo. Ya son 3 meses disfrutando del Bdsm y creciendo en él, y todavia no aparece ese maldito collar (llamado a la solidaridad, jejejeje)

URSULA, gracias por tus palabras (incluyendo las del "martin fierro"). La realidad es que el 3/5 era la fecha para que probara varios de los chiches, pero no voy a estar en Buenos Aires, asique sera la proxima seguramente.

No es verdad dulce_abril{AXN}????
jejeje
Tu Dueño, Amo y Señor
Xander
PD: cada dia mas orgulloso de su perrita

inner_turbulence{SAL} dijo...

dulce_abril{AXN}, hermosa! felicidades a vos, y a tu Señor, por estos 3 primeros meses juntos! :o)

Que buenoooo, se los ve muy felices!

Besos!
inner_turbulence{}