lunes, 14 de abril de 2008

...Muax...

Hoy fue un dia de esos en qu etu compañia a la distancia fue tan importante, sentir tu proteccion cuando paso estos momentos es tan importante, ya se volvio una necesidad, el poder sentirme libre y amparada, bella y protegida, no esconder la fragilidad que hoy siento, cuando tengo mi escudo para el mundo pero no para vos.

Sigo pensando en la noche del sabado... que intensa! y lo repito... "Sos un groso, sabelo" si lo se, asi no se le habla a un Amo jajajaja

Ese sabado, despues de un dia de compras con mi amiga, de recorrer buscando eso que te guste, de andar meta charla , de hacer eso que provoco tu enojo y de lo cual te adverti ni bien llegaste, de mirar regalos y cosas para vos (si, sabelo, no estas ajeno a mi lista de regalos) llego el ansiado beso, el deseado abrazo y la increible noche, claro que entre una y otra cosa hubo una cena, una charla un "poco entendimiento", una sumisa protestona y un Amo enojon... pero que bien te sienta el enojo, ese segundo en que tu cara se pone seria, me miras fijo, y yo me quedo sin palabras... a veces.

Son solo encontronazos que tenemos, choques donde tarde o temprano uno de los dos cede y escucha y menos mal que es asi!!! porque cuando me someto a vos lo hago con la misma intensidad que cuando peleo o me pongo en rebeldona. Cada noche es increible y despierta en mi sensaciones poco conocidas, algunas nuevas, y ese deseo irrefrenable, esas ansias, expectativa... el sentirme bajo tu dominio le dio un nuevo significado a mi vida, pero no es solo tu dominio, es tu proteccion, tu afecto, cuidado...

Si alguien me preguntara hoy que soy diria orgullosa que soy sumisa, TU sumisa y que te pertenezco por completo, que las ataduras que tengo no son solo mis cuerdas, son tus brazos que me sostienen y me liberan... gracias... sencillamente gracias por hacer de mi una mejor sumisa, pero tambien una mejor persona.




Mi Amo, Dueño y Señor...
enteramente tuya, abril.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm...k decir... celos? no sé... q ya nada sé...

BELMAR dijo...

¿las piernas de la foto son las tuyas?

BELMAR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BELMAR dijo...

Mis fetiches:

http://tiedgirls.blogspot.com/

inner_turbulence{SAL} dijo...

lindaaa dulce_abril{AXN}!

Que preciosas palabras... tu nick te va justo justo... dulce! :oD

Decime si esas miradas fijas (que conozco de sobra en mi Señor) no son algo invalorable? cuantas cosas juntas nos transmiten y cuan claramente! despues de eso, solo queda el castigo ;o)

Me gusta mucho como escribis, ponés toda tu pasión y gracia ;o) te mando besos!!

besos
inner_turbulence{}

Reina Oscura dijo...

Hola!!! Che no sabía que me había enlazado, con razón tantas visitas jajaja, ya te voy a enlazar como corresponde.

Yo te entiendo, sos mujer y las mujeres llevamos resabiosd e la niña que fuimos, malcriadas y caprichosas, yo creo q Tu Amo entiende eso, porque si no ni consideraría tenerte como sumisa. Aunque te castigue por eso y no te deje ir el 3 buaaaaaaaaaaaaaaaa.

besotes