domingo, 30 de marzo de 2008

...Collar y varios...

Hace días tengo ganas de postear sobre algo que me preocupa...
Que pasaria cuando ya no seas mi Amo? porque hoy de solo pensarlo me siento vulnerable, fragil, triste... porque tengo la impresion de que me abrazaria a tu cintura y te pediria que no lo hagas? Se que seria por una causa noble, "tu causa noble" pero no es justo para mi!!! jajaja si si si, saque a relucir a tu sumisita caprichosa.

Hoy me siento mas tuya que antes, y en este autodescubrimiento diario que hago me di cuenta que estoy alcanzando ese punto de entrega maximo, por eso es que lucho tanto, pero la que sale perdiendo soy yo que gasto energia en pelear contra algo que siento, que de verdad siento, que disfruto, que no termino de aceptar.

Que me des tu collar fue el mejor regalo que me hiciste, llevarlo em llena de orgullo y si, todavia me siento algo tonta al decirlo, al reconocerlo pero me llenaste de alegria y si, de alguna extraña forma me senti completa, una sumisa real, y todo lo que podia creer, ese momento lo supero, fue tan especial, que solo podia sonreir y desear que sigas abrazandome y descanzar en esos brazos en los que me siento segura. Hoy me doy cuenta cuan importante es eso y cuan feliz estoy de que me hayas encontrado y hayamos pasado todo lo que pasamos, porque siempre hubo chismes pero nuestra verdad siempre fue mas importante y eso nos trajo a lo que hoy tenemos, si porque solo es tuyo y mio...


Una de las cosas que aprendi de tu mano fue a confiar, en vos, en mi, en la entrega que en un comienzo me parecia tan rara y hoy es una ofrenda que quiero darte cada dia y eso es merito tuyo que con paciencia y cariño generaste tantas sensaciones nuevas en mi... hoy siento que esa confianza es inquebrantable, que no solo gane un Amo en el camino, sino un amigo... y mas tambien. Conoces mi historia, sos un testigo fiel de mis broncas, mis lagrimas, mis sonrisas, mi lujuria, y en todos esos momentos nunca soltaste mi mano, me enseñaste cosas de mi misma que ni yo sabia que tenia, me empujas a explotar mi potencial, a sentirme mejor, a ser mejor y no puedo mas que darte las gracias, gracias por ser mi guia en este nuevo camino, por estar a la par cuando necesito un amigo y por estar sobre mi cuando necesito que alguien me ubique...

Se que no es facil ser el Amo de esta sumisa caprichosa, algo temperamental y soberbia, pero detras de todo eso esta la sumisa que hoy soy, la que junto a vos encontro su lugar.

Te quiero Xander!

6 comentarios:

inner_turbulence{SAL} dijo...

hola dulce_abril!

Me estaba perdiendo este espacio tuyo! no lo conocia.

Debo decir que tu blog tiene un contraste maravilloso (como tu imagen y tu nick): la dulzura y suavidad del rosado, y los textos calientes, osados y sinceros, que te dejan con ganas de conocer más detalles, más historias, más :o)

Una dulzura explosiva! :o)

Gracias por tus felicitaciones, las tomo con un gran honor y se las transmito a mi Señor.

besos!
inner_turbulence{}

Anónimo dijo...

una declaración intensa que posee la bondad de tu amor como algo que es invencible. es muy grato leer tanta belleza hacia una persona, tanta pasión, admiro esa dulzura para describir esa sumisión con toda la naturalidad de ese mismo amor.

felicidades, gracias por la visita y crearé un enlace de tu blog al mío porque me ha gustado mucho.

Anónimo dijo...

Sabes, anhelo ser el Amo de ese collar, pero por aquí sólo me queda ofrecerte aunque invisible e impalpable, el collar más sentido y profundo, aquel que sólo puede ser palpado y sentido con las manos del deseo que sólo tú y yo labramos y entendemos.

Besos,mi pequeñita...

Reina Oscura dijo...

Como siempre me entero tarde. recién acabo de leerme todo tu blog, y la verdad linda que tengo que fecilicitarte muack! está muy bonito y muy cierto eso de los contrastes que menciona inner turbulence{}. Es raro y mucha genteno lo entiende, como conviven distintos estados de ánimo que para "los de afuera" son contradictorios e imposible de habitar en una misma persona. bah que se yo será que yo soy una persona super cariñosa, pero eso no quita que sea exigente a la hora de corregir errores con Mis sumisos.

Consejito: los de afuera son de palo, siempre van a hablar mal de vos cuando te ven bien y feliz y esa gente por el contrario no logra lo que quiere. Son celos envidia etc etc pero que no te afecten si?

Bueno felicitaciones

URS

Anónimo dijo...

Hola Dulce Abril. Es re lindo lo que pusiste. Me encanto haber hablado con vos. Es un gusto que halla sumisas como vos. De veras Felicitaciones Abril. Te mereces lo mejor. Sigue asi con el blog que es GENIAL. Besos y Saludos. JUANIGNACIO2880.

Bye bye

Anónimo dijo...

Hola Dulce Abril... deseo de corazón que sigas mucho tiempo con tu Amo, se ve que lo adoras y como casisiempre una piensa en un después. El despues no es agradable de ninguna manera en especial si como me paso a mi era mi pareja en la vida real y mi Amo en la vida real. Aun estoy tratatndo de superar la crisis, pero es muy duro. Se que el tiempo me ayudará, pero disfruta tu de las emociones que estan en tu camino eneste momento. Me alegra mucho que estes feliz
besos
iara