viernes, 7 de marzo de 2008

...Cambios de programa...

...Cuando todo lo ajeno a vos me inunda... no porque sea debil y deje que eso lo haga, sino porque eso ajeno a vos fue durante tanto tiempo mio...

Se que a muchos nuestra relacion les parece extraña, incluso a nosotros mismos a veces, pero deje de pensar en si esta bien o no, simplemente me rindo a tus pies, porque se que de alguna forma yo recibo la misma clase de adoracion...

"Nunca se debe contrariar a un Amo" "nunca se puede retar a un Amo"... nunca... se vuelve aburrido seguir las reglas por eso creamos las propias, no?

Siempre imagine que ante un mal momento era otra la persona que iba a estar a mi lado, la misma que estuvo tanto tiempo conmigo y hoy decidio dejarme sola, y ante eso estuviste y estas vos, me demostraste que a pesar de todo estas firme, que no importa cuanto pelee, me caiga, me levante... si me siento mal, fea, mala, o si me siento a esperar que el regrese... estas ahi para mi y eso es mucho mas de lo que esperaba de vos...

Son momentos dificiles para mi, péro para nosotros tambien, quizas si esto hubiera pasado luego de que nuestra "relacion" se afianzara seria distinto, pero hoy es complicado... pero me tenes paciencia, me mimas, me cuidas... y es algo que hoy necesito mucho... me lastimaron mucho y necesito eso hoy.

Como le dije a alguien la otra noche... no seras el mejor Amo del mundo, pero sos lo mejor para MI.

Muaxxxx

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En alguno d los posteos q hiciste anteriormente t puse q m sentia orgulloso d la desicion q habia tomado al elegirt como mi sumisa a entrenar. Hoy despues d tantas idas y venidas, no solo reafirmo lo dicho, sino q ademas m siento orgulloso d la sumisa q veo en vos. En lo q t estas convirtiendo.
Sabes q estuve a punto d darte mi empujoncito para dar un paso mas adelante, y no retire mis ganas d hacerlo, pero en este momento q estas pasando si lo hiciera estarias siendo presionada y no es mi intencion. Te volvieron miedos ya superados, solo tenes q superarlos d nuevo. Se que lo haras y no tengo ninguna duda q pronto t veras a ti misma, orugllosa, portando tu collar con mis iniciales.
Solo es cuestion de tiempo, lo se y paciencia m sobra
T mando un beso enorme
Tu Orgulloso Amo, Señor y Dueño

Anónimo dijo...

Mi pequeña C, tus palabras siempre son las que necesito oir para sacudir el polvo a mis rincones...

Cris