lunes, 18 de febrero de 2008

Dudas. Malditas. Dudas.

...no voy a decir nada de lo que pueda arrepentirme, asi que solo voy a decir que tenes que esforzarte, yo tambien, pero solo si vos lo haces... dame ganas de querer esforzarme, dame todo eso que me gustaba... no vuelvas a cambiar y a mutar porque no pienso seguirte el ritmo...

te extraño, extraño tu proteccion, extraño tu atencion... estos dias se vuelven dificiles y me confundo... tantas novedades que me llegan, tantos comentarios hirientes y vos no estas... decis que queres protegerme de ciertas cosas porque soy tuya... porque no logro sentirme tuya del todo? porque me cuesta no desafiarte? Porque siempre se siente que cuidas mas al resto de mi, que a mi de ellos? porque me subestimas?.

Crees que pueda llegar eso que esperas de mi? Crees que puedas ser ese Amo que yo espero de vos?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anhelo rendir mi cuerpo a tus pies sólo si estas dispuesta a rendirme tu alma.

Cris

Anónimo dijo...

MMMMMHHHHHHHHHHHHH
Nono, muy mal ahi

Anónimo dijo...

interesante tus malditas dudas, saludos desde Madrid.